miércoles, 8 de enero de 2014

Un experimento de Heineken refleja cómo un buen DJ altera el consumo de alcohol



La compañía llevó a Armin van Buuren y comparó cuantas bebidas se vendían en relación a otra noche con un DJ menos importante. Video

Las bebidas alcohólicas y la música son dos factores imprescindibles dentro de una disco, y Heineken decidió realizar un experimento para conocer cómo la relevancia del DJ puede afectar a los hábitos de las personas en el club.

Es por eso que en dos noches diferentes, y con la misma cantidad de personas en el lugar, Heineken dejó que un día esté un DJ no tan relevante, y otro uno de los más importantes del mundo: Armin van Buuren.

Con esa variación, se contabilizaron cuantas bebidas alcoholicas se vendieron en el mismo periodo, intentando mantener las otras variables intactas, y solo modificando al DJ.

La conclusión de este experimento de Heineken es que el día que Armin van Buuren tocó, se vendió un 41% menos de bebidas alcohólicas, deduciendo que un buen DJ puede modificar los hábitos y mantener a las personas bailando y más enfocadas en la música que en las bebidas.

0 comentarios:

Publicar un comentario